Escuela, colegio bilingue en escobarEscuela, colegio bilingue en escobarEscuela, colegio bilingue en escobarEscuela, colegio bilingue en escobarEscuela, colegio bilingue en escobarEscuela, colegio bilingue en escobarEscuela, colegio bilingue en escobarEscuela, colegio bilingue en escobarEscuela, colegio bilingue en escobarEscuela, colegio bilingue en escobarEscuela, colegio bilingue en escobarEscuela, colegio bilingue en escobarEscuela, colegio bilingue en escobarEscuela, colegio bilingue en escobarEscuela, colegio bilingue en escobarEscuela, colegio bilingue en escobarEscuela, colegio bilingue en escobarEscuela, colegio bilingue en escobarEscuela, colegio bilingue en escobarEscuela, colegio bilingue en escobarEscuela, colegio bilingue en escobarEscuela, colegio bilingue en escobarEscuela, colegio bilingue en escobarEscuela, colegio bilingue en escobarEscuela, colegio bilingue en escobarEscuela, colegio bilingue en escobarEscuela, colegio bilingue en escobarEscuela, colegio bilingue en escobarEscuela, colegio bilingue en escobarEscuela, colegio bilingue en escobarEscuela, colegio bilingue en escobarEscuela, colegio bilingue en escobarEscuela, colegio bilingue en escobarEscuela, colegio bilingue en escobarEscuela, colegio bilingue en escobar

Nivel Inicial

Nuestra misión en Nivel Inicial...

EDUCAR INTEGRALMENTE, OBSERVAR, PENSAR, ACCIONAR, REFLEXIONAR, MODIFICAR

En nuestro jardín aspiramos a orientar nuestra tarea educativa en función de las características evolutivas, madurativas y emocionales que caracterizan al niño que transita ese nivel.

Consideramos relevante la estimulación de su curiosidad espontánea por los fenómenos naturales, sociales y científicos. Por ello propiciamos la ampliación de su realidad inmediata, el desarrollo de su pensamiento lógico, de los diferentes lenguajes y la construcción de saberes que se transformarán en herramientas de acción para la resolución de situaciones cotidianas.

Con motivo de alcanzar una verdadera adquisición del idioma inglés desde el Nivel Inicial, se requiere de un proceso natural de enseñanza, respetando los tiempos e inquietudes de cada niño, de cada grupo. Es por esto, que la propuesta debe responder a sus necesidades de comunicación e interacción: siempre de lo concreto a lo abstracto, de lo conocido y familiar para ellos, a lo nuevo y lo extraño.


Áreas curriculares del Nivel:


Proyetos y talleres


Relación familia-escuela


Predio e instalaciones propicias para el aprendizaje